El último polvo de la perra


La perra estaba en celo. Así me lo hizo saber su amo cuando me dijo que esa noche estaba decidido a follarle el culo. Chateábamos él y yo por el messenger de cualquier tema sin importancia cuando me lo dijo. "Esta noche voy a follarle el culo". Yo solté una risotada, porque claro, no me esperaba ese comentario. "¿Y eso?" le pregunté.

-Me tiene hasta los cojones
-¿Habeis discutido otra vez?
-Lo de siempre, sólo es que quiere polla, la tengo castigada


Cambie mi imagen del messenger y puse una foto de mi rabo, grande, duro.

-¿Qué crees que pasaría si yo se la metiera? - le pregunté.
-¿Por el culo?
-Hombre, pues claro... por dónde va a ser si no.

Yo se que frecuentemente fantasea con que se la folle otro, si bien solo se lo dice a ella cuando están en pleno polvo. Se de buena tinta que le encantaría ver mi polla ensartada dentro del culo de ella, y él sabe que a mi me encantaría reventar su ojete. Por tanto disfrutamos los dos hablando del tema.

-Ufff no se si le cabría tu polla -me replica-. Creo que todavía hay que dilatar más su culo.
-Pero sería morboso intentarlo, verdad?
-Calla, que me corro y tengo que reservarme para esta noche.
-¿Te estás pajeando o qué?
-Sabes que nunca lo hago, mi polla no es mía, es de mi perra.
-Y su culo es mío, no tuyo.
-Pero tu no se lo puedes follar -me replica- de momento.

Argumento demoledor, sin duda. Los dos sabemos que por voluntad de ambos el culo de ella es mío, lo malo que ella no lo sabe. De momento. Porque algún día, me correré dentro de ella. Lo sabe él, y, lo sabe ella, aunque aún no me conozca.

-¿Has visto que guarra? - escribe, al tiempo que corta un enlace de su ventana del explorador para pegarlo en nuestra conversación-.

Abro el enlace y veo un vídeo de un desconocido corriéndose en la cara de una putilla cualquiera.

-Sí, menuda guarra - le contesto. La conversación ha vuelto a su anterior cauce...

Pasan unos días, sin noticias de mi amigo. O no me conecto yo, o no se conecta él, pero no coincidimos. De repente una tarde inicio sesión, y ahí está. Rápidamente, un sonido me indica que me ha abierto conversación...

-Tengo algo que te gustará...
-Lo intuía -respondo- le has follado el culo.
-Sí, ha sido completo. Bolas chinas, se las metía ella sola e incluso se las dejó puestas por la tarde, ha estado caminando con ellas por ahí.
-Por el culo, ¿verdad?
-Por supuesto -me dice- ¿por dónde si no? Después el dedo, hasta el fondo.
-Me encanta lo guarra que es... Quién lo diría, ¿verdad? ¿Y despues...?-pregunté, ya sabiendo la respuesta.
-Después mi polla, entró sola. Es extraño, pero su culo estaba completamente dilatado.
-Habrá estado metiéndose cosas estos días, si no no es normal.
-No me digas eso
-¿Te pone o que?
-Te parecerá extraño, pero me pone más cuando le duele un poco.
-Para nada extraño - mi polla bajo el pantalón llevaba un rato dura -. Las relaciones de dominación no son lo mismo sin el dolor... Y ella es tu sumisa.
-Se que es raro, pero en ocasiones también soy yo el sumiso...
-Haced lo que querais, no es de mi incumbencia. Lo único que sé es que le follaría el culo...
-¿Te estás pajeando?
-No puedo evitarlo, estas fotos... dios, la de su propio dedo en su culo es insuperable
-Puta...











4 comentarios:

  1. La verdad que no entiendo como no hay comentarios a tan estupenda perra. El sexo anal lo que mas

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir que esta nena es de lo mejor de la red, un culo para follar y correrse dentro.

    esta seguro que suspiraria por follarme ese culo, daria parte de mi, pero lo veo dificil... quien sabe....sigue poniendome su culo follado por muchos, es lo mejor del mundo

    gennital

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tu mujer está muy buena y tiene un culo que es una maravilla.
    Te animo a que hagas sexo anal con ella más a menudo y que cuelgues fotos practicando sexo anal.

    Te sugiero fotos tambien eyaculando en su boca y lamiendole tu a ella su ano (beso negro).

    Enhorabuena y sigue colgando fotos más a menudo.

    ResponderEliminar